• Repairs on the anchorage
    By means of barges and launches, we can perform repair works and transport our equipment, staff and materials to your vessels while at anchorage.
  • Repair of Electrical Motors
    The repair service of electrical motors performed by REMESA is highly specialized.
    Rewinding of stators and rotors of all king of motors, whether AC or DC, can be done. All motors are being tested before delivery to the client.
  • Repairs on the route
    Wherever you need us we are willing to send our highly skilled technicians to help you solve your problems en route, thus avoiding costs out of service.

News / Noticias

Visita a la Feria BreakBulk Europe en Bremen

mayo 30, 2018 | Posted by Remesa in News

Reparaciones Marítimas Españolas, S.A.. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la acción Visita Feria BreakBulk para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 28 de mayo al 1 de junio de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar.

Una manera de hacer Europa

 

Visita a la Feria APM en Singapur

abril 13, 2018 | Posted by Remesa in News

Reparaciones Marítimas Españolas, S.A.. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la actuación "Participación Agrupada en la Feria APM 2018" para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 14 al 16 de marzo de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Una manera de hacer Europa

 

Encuentro de cooperación Empresarial en Cuba

febrero 1, 2018 | Posted by Remesa in News

Reparaciones Marítimas Españolas, S.A.. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en el Encuentro de Cooperación Empresarial en Cuba para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 25 al 29 de septiembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Una manera de hacer Europa

 

 

Encuentro de Cooperación Empresarial en Colombia y Panamá

febrero 1, 2018 | Posted by Remesa in News

Reparaciones Marítimas Españolas, S.A.. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en el Encuentro de Cooperación Empresarial en Colombia y Panamá para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 11 al 15 de septiembre de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Una manera de hacer Europa

 

 

Visita a la Feria Norshipping en Oslo (Noruega)

febrero 1, 2018 | Posted by Remesa in News

Reparaciones Marítimas Españolas, S.A.. Ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la Visita a la Feria Norshipping en Oslo (Noruega) para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del 30 de mayo al 2 de junio de 2017. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Una manera de hacer Europa

 

 

Contact
Remesa S.A.
Muelle Juan Carlos I s/n, Apdo. 160
11201 Algeciras (Spain)

Teléfono: +34 956 90 42 53
FAX: +34 956 10 06 05
alrremesa@remesa.eu
Speed and quality
Our best references are our customers and our many years of experience in ship repairs. Total quality guarantee, our reason to exist.
Remesa's Mottoes
Responsibility
Experience
Motivation
Endeavour
Speciality
Availability